Estudio

P4 ARQUITECTOS, una nueva firma con la experiencia de más de 20 años desarrollando arquitectura de lujo en Marbella.

P4arquitectos nace en el año 2.015 como resultado de las inquietudes profesionales de sus fundadores, eulalia polo de uña y joaquín amores sardá. Ambos con sendas carreras profesionales desarrolladas en la costa del Sol, prioritariamente Marbella y Benahavís, en el sector de la construcción de villas de lujo.

Una visión de la arquitectura constantemente actualizada, la auto-exigencia de la máxima calidad en los proyectos que realizan y la ilusión de desarrollar nuevos diseños en cada uno de sus trabajos, les lleva a crear esta nueva marca p4arquitectos.

Para p4arquitectos cada lugar es único y cada proyecto debe serlo, con esta filosofía crean diseños exclusivos totalmente personalizados, fruto de las exigencias de cada cliente, las circunstancias de cada lugar, la pasión por el diseño más actualizados y las mejores soluciones técnicas y energéticas.

La actividad principal de p4arquitectos es la arquitectura pero también han realizado proyectos de urbanismo, interiorismo y jardinería, así como la construcción de sus proyectos.

Para ello cuentan con nuevas instalaciones para su estudio de arquitectura y un equipo de profesionales cualificados con arquitectos, ingenieros calculistas, ingenieros técnicos y de edificación, topógrafos, interioristas, delineantes y todo el equipo de desarrollo de obras necesario.